No hay secreto mejor guardado que aquel que todos conocen.
George Bernard Shaw

Frases de George Bernard Shaw - No hay secreto mejor guardado que aquel que todos conocen.

Más Frases


No hay peor olor que el que despide la bondad corrompida
Henry David Thoreau
Un activo es algo que pone dinero en tu bolsillo. Un pasivo es algo que extrae dinero de tu bolsillo. Esto es, en realidad todo lo que necesitas saber. Si deseas ser rico, simplemente pasa tu vida construyendo activos.
Robert Kiyosaki
Aunque sea demasiado obvio como para escapar a la observación de que las distintas ideas están conectadas entre sí, no he encontrado un solo filósofo que haya intentado enumerar o clasificar todos los principios de asociación, tema, sin embargo, que parece digno de despertar la curiosidad.
David Hume
Le voy a entregar un país con fortaleza económica, le voy a entregar un país con menos pobreza, le voy a entregar un país con más estudiantes en las universidades.
Vicente Fox
No hay nada tan común como el deseo de ser elogiado.
William Shakespeare
La próxima canción es de A Night at the Opera, es sobre un caballero hijo de puta que nosotros llamamos Death on Two Legs (La muerte caminando)
Freddie Mercury
Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego.
León Tolstoi
Cuando estamos muertos, estamos muertos.
Marlene Dietrich
Ya habéis visto los duros epítetos que los órganos del gobierno han arrojado sobre esta manifestación. Se ríen de los derechos políticos, de las elevadas doctrinas, de los grandes ideales, befan a los líricos, a los retardatarios que vienen con sus disidencias de opinión a entorpecer el progreso del país.
Leandro Alem
Nuestra vida es demasiado corta para sondear abismos tan profundos.
David Hume