Por la esperanza del mañana sacrificamos el hoy, sin embargo la felicidad siempre está en el ahora.
Jiddu Krishnamurti

Frases de Jiddu Krishnamurti  - Por la esperanza del mañana sacrificamos el hoy, sin embargo la felicidad siempre está en el ahora.

Más Frases


El enemigo del pueblo es enemigo de la ley.
Cleóbulo de Lindos
Todos los orígenes tienen para nosotros el interés del misterio.
Anatole France
El ajedrez no es para mí un juego sino un arte. Sí, considero que es un arte y me hago cargo de todas las obligaciones que eso implica. Todo ajedrecista destacado y con talento no es que tenga el derecho sino que tiene la obligación de considerarse artista
Alexander Alekhin
Érase el mejor de los tiempos y el más detestable de los tiempos;... la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos y nada poseíamos
Charles Dickens
Creo que debemos trabajar honestamente, porque sin una actitud honesta nada se puede realizar en el mundo.
Mao Zedong
Mientras más se hacen asequibles al ser humano los frutos del conocimiento más se distribuye el declive de las creencias religiosas.
Sigmund Freud
Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él. Quien corta con un cuchillo la garganta de un buey y permanece sordo ante los bramidos de temor, quien es capaz de matar impávido a un atemorizado cabrito, y se come el pájaro, al que él mismo ha alimentado, ¿cuán lejos está del crimen un hombre así?
Pitágoras
... la denigración de los que amamos siempre nos separa de ellos un poco.
Gustave Flaubert
La verdad nunca daña una causa que es justa
Mahatma Gandhi
Si el niño no estuviera tan profundamente dormido sentiría en su moflete de nardo la lágrima resbalada desde la vieja mejilla de cuero.
José Luis Sampedro