¿Ha notado usted que la inspiración llega cuando no la está buscando? Llega cuando toda expectativa se detiene, cuando la mente y el corazón se tranquilizan.
Jiddu Krishnamurti

Frases de Jiddu Krishnamurti  - ¿Ha notado usted que la inspiración llega cuando no la está buscando? Llega cuando toda expectativa se detiene, cuando la mente y el corazón se tranquilizan.

Más Frases


La fidelidad debería ser facultativa.
Nélson Rodrigues
¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo que la felicidad no es más que uno de los juegos de la ilusión?
Julio Cortázar
El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación.
Oscar Wilde
Yo trabajo quizá dieciseis, quizá dieciocho horas diarias. Duermo seis horas, cuando puedo dormirlas, si no duermo menos
Che Guevara
Ah, el amor de las mujeres: ya sabemos que es algo encantador y temible.
Lord Byron
... el sistema educativo no ha comprendido por completo la causa y efecto de los logros y el éxito en la vida. Todavía permanece una cultura que equipara notas altas en la escuela con éxito en la escuela y correlaciona éxito en la escuela con éxito en la vida.
Neil DeGrasse Tyson
El mundo está lleno de tontos y de astutos. Los astutos son los que trabajan y sufren para ganarse el cielo; los tontos son los que viven su vida sin pensar en la eternidad
Juan Bosco
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.
Albert Einstein
Para mí, la política no es más que la búsqueda del poder privado por parte de determinados individuos. Pueden disfrazarlo con cualquier ideología, ponerlo en los términos de las boludeces románticas o filosóficas que quieran, pero en esencia es una búsqueda privada del poder.
Jim Morrison
Dios, que muestra nuestras lágrimas a nuestro conocimiento, ha puesto esta facultad de sufrir para enseñarnos a no querer hacer sufrir a otros.
George Sand