Una mente religiosa es aquella que es una luz para si misma.
Jiddu Krishnamurti

Frases de Jiddu Krishnamurti  - Una mente religiosa es aquella que es una luz para si misma.

Más Frases


Durante la guerra, dice Jenofonte, los lacedemonios elevaban siempre sus plegarias a la mañana muy temprano, para anticiparse a sus enemigos y comprometer así a los dioses en favor suyo, por ser los primeros solicitantes.
David Hume
El descuido es un sucedáneo de la mentira.
Marguerite Yourcenar
Ay, las casualidades -dijo Quim respirando a pleno pulmón, como el titán de la calle Revillagigedo-, valen verga las casualidades. A la hora de la verdad todo está escrito. A eso los pinches griegos lo llamaban destino.
Roberto Bolaño
-Tacto y diplomacia es lo que hace falta. –Ser el troll indicado para eso –dijo Detritus. –Hiciste atravesar la pared a ese hombre la semana pasada, Detritus. –Hacerlo con tacto, señor. Pared muy fina.
Terry Pratchett
Quiero que te muestres señor de la Vejez, a la que harás volver frecuentemente la vista atrás y si no ha dejado vestigios dignos la volverás molesta, triste, temerosa del juicio cercano de la próxima estación que la lleva al inexorable tribunal de Radamanto y harás así que sienta los horrores de la muerte antes de que ésta venga.
Giordano Bruno
Ĺa educación es el único camino para cambiar el mundo.
Malala Yousafzai
Es verdad que no se puede encontrar la piedra filosofal, pero está bien que se busque.
Bernard le Bovier de Fontenelle
La oportunidad es el instante preciso en que debemos recibir o hacer una cosa.
Platón
Lo que no me mata, me alimenta
Frida Kahlo
Todo depende y resulta del cultivo de las tierras; sin él no hay materias primeras para las artes, por consiguiente, la industria, que no tiene cómo ejercitarse, no puede proporcionar materias para que el comercio se ejecute.
Manuel Belgrano