Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos.
Emil Cioran

Frases de Emil Cioran - Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos.

Más Frases


Me gusta Ciencias y Deportes. Ah, y me encanta Artes, pero soy malísimo para eso. Soy pésimo dibujando. No puedo dibujar un círculo. Aunque tenga una regla, no puedo trazar una línea derecha.
Daniel Radcliffe
La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
Woody Allen
El máximum del arte pedestre estaba allí, en ese cuadro de La mujer hidrópica, pintado sin pretensión alguna, pero con una nobleza que lo supera todo, una cantidad de matices tal que no se puede imaginar que un ojo humano los hubiera advertido. La fotografía jamás será capaz de sutilezas semejantes. Es la voluptuosidad total.
Salvador Dalí
Tendrá una voluntad muy firme, ¿Eh? -inquirió Fanny. Sí, una voluntad firme, un corazón fuerte, un alma libre y un cuerpo atlético. Por eso la he hecho más grande que la mujer de la actualidad. La belleza y la fuerza han de ir juntas.
Louisa May Alcott
No podemos permitirnos ser ingenuos al tratar los sueños. Se originan en un espíritu que no es totalmente humano sino más bien una bocanada de naturaleza.
Carl Gustav Jung
La foto es lo más importante. Entrevista con Mohamed VI en la sede de la ONU. Septiembre 2010.
José Luis Rodríguez Zapatero
Los edificios, también, son hijos de la tierra y el sol.
Frank Lloyd Wright
Busca serenamente la felicidad y evita la ambición, aunque ésta sea en apariencia tan inofensiva como la que persigue el camino de la ciencia.
Mary Shelley
Periodista: ¿Va el Atlético a negociar con el Real Madrid?.
Enrique Cerezo
Había llegado a Madrid cargado de expectativas, esas sabandijas traicioneras que transcurren en dirección contraria a la realidad. Lo cierto es que yo quería ajustar cuentas con la vida reviviendo una historia de amor y fantaseaba también con escribirla.
Use Lahoz