No son los males violentos los que nos marcan, sino los males sordos, los insistentes, los tolerables, aquellos qué forman parte de nuestra rutina y nos minan meticulosamente como el tiempo.
Emil Cioran

Frases de Emil Cioran - No son los males violentos los que nos marcan, sino los males sordos, los insistentes, los tolerables, aquellos qué forman parte de nuestra rutina y nos minan meticulosamente como el tiempo.

Más Frases


La poesía no es una manera de escribir, es más bien un modo de vivir, de percibir el mundo.
Abelardo Castillo
si no construyes tus sueños alguien te va a contratar para que construyas los suyos.
Tony Gaskins
(...) Sí que he decidido, después de luchar conmigo misma, rendirme a la falta de capacidad personal y sacarle jugo a mi inactividad.
Zenobia Camprubí Aymar
Cuando adviertas que alguien no te quiso bien, investiga primero qué fue lo que lo disgustó en ti. Puede que tuviera razón.
Elias Canetti
Lo malo no es el hombre, es la sociedad, pues está hecha para que el hombre caiga
Jean-Jacques Rousseau
Dirigir es la mejor manera de reunir a todas las formas de arte que he estado involucrado con el paso de los años.
Xander Berkeley
Toda ley que viole los derechos inalienables del hombre es esencialmente injusta y tiránica, no es una ley en absoluto.
Maximilien Robespierre
Estados Unidos es inusual entre las democracias industriales en cuanto a la rigidez del sistema de control ideológico, adoctrinamiento, podríamos decir, ejercido a través de los medios masivos
Noam Chomsky
El escritor es un insensato que, no contento con haber aburrido a los que han vivido con él, se obstina en atormentar a las generaciones venideras.
Montesquieu
Siempre que el cristianismo suscita mis dudas, una adversidad dolorosa ocupa el lugar del fasto escéptico y de los armas embriagadores. Me impide respirar. Huele a viejo. Me sofoco.
Emil Cioran