El hecho de que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio.
George Bernard Shaw

Frases de George Bernard Shaw - El hecho de que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio.

Más Frases


Y condenados a muerte, aunque no destinados a morir.
John Dryden
La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños.
Mahatma Gandhi
A pesar de que tus hijos siempre van a hacer exactamente lo contrario de lo que les estás diciendo que hagan, tienes que seguir amándolos muchísimo.
Bill Cosby
He escrito en frances, y no en italiano, porque la lengua francesa está más extendida que la mía; así, los puristas que me critiquen porque encuentren en mi estilo giros de mi país, tendrán razón, si es que esto les impide encontrarme claro.
Giacomo Casanova
... una cosa buena que tiene la ignorancia es que nos defiende de los falsos saberes.
José Saramago
Amor entre las sombras y el infierno, seguirá inmortal, omnipotente.
Ugo Foscolo
La amistad es el más perfecto de los sentimientos del hombre, pues es el más libre, el más puro y el más profundo.
Henri Lacordaire
Todo fenómeno humano ha de juzgarse en sus condiciones de lugar y tiempo. Lo que hoy es cierto, mañana puede ser total y absolutamente incierto; lo que es cierto aquí, puede ser total y absolutamente incierto allá.
Juan Domingo Perón
De todas las cosas que he hecho, la más vital es coordinar los talentos de aquellos que para mi trabajan y señalarles cual es la meta
Walt Disney
El hombre nunca debe avergonzarse de reconocer que se ha equivocado, puesto que hacerlo corresponde a decir que hoy sabe más que lo que sabía ayer.
Alexander Pope