Sé que mi nacimiento es una casualidad, un accidente risible, y, no obstante, apenas me descuido me comporta como si se tratara de un acontecimiento capital, indispensable para la marcha y el equilibrio del mundo.
Emil Cioran

Frases de Emil Cioran - Sé que mi nacimiento es una casualidad, un accidente risible, y, no obstante, apenas me descuido me comporta como si se tratara de un acontecimiento capital, indispensable para la marcha y el equilibrio del mundo.

Más Frases


-Demonios, sí. ¿Por qué no pensé en eso? -dijo Vimes amargamente-. Y es por eso que no me gusta la magia, capitán. Porque es mágica. No puedes hacer preguntas, es magia. No explicas nada, es magia. ¡No sabes de dónde viene, es magia! ¡Eso es lo que no me gusta de la magia, que hace todo por arte de magia!
Terry Pratchett
El código moral del fin del milenio no condena la injusticia, sino el fracaso
Eduardo Galeano
Que ningún juez declare mi inocencia, porque, en este proceso a largo plazo buscaré solamente la sentencia a cadena perpetua de tu abrazo
Antonio Gala
El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.
Albert Einstein
¿Sabes como pienso en mí mismo? Como un ser humano. Porque, quiero decir que no quiero ser como lo que Confucio dice, pero bajo el cielo, bajo el cielo no hay sino una familia. Lo que pasa es que las personas son diferentes
Bruce Lee
El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.
Epicuro
Nosotros los hombres alardeamos de ser más malos de lo que realmente somos.
Montesquieu
No intento que sientas como yo, veas como yo o seas como yo, lo que en realidad quiero nena, es ser tu amigo.
Bob Dylan
La técnica representa la fantasía de la realidad.
Lucian Blaga
He llegado a creer que el mundo es un enigma, pero un inocente enigma hecho terrible por nuestro loco intento de interpretar todo como si existiese una verdad subyacente.
Umberto Eco