Basta con que escuches en silencio y lo oirás todo. No existen ni verdad ni error, ni objeto ni figuración.
Emil Cioran

Frases de Emil Cioran - Basta con que escuches en silencio y lo oirás todo. No existen ni verdad ni error, ni objeto ni figuración.

Más Frases


También Dios tiene su infierno: es su amor a los hombres.
Friedrich Nietzsche
¿Cuántos caminos tiene que andar un hombre antes de que le llaméis hombre? ¿Cuántos mares tiene que surcar la paloma blanca antes de poder descansar en la arena?
Bob Dylan
Todas las pasiones tienen dos sentidos, Julieta: uno, muy injusto, en relación con la víctima; el otro, singularmente justo en relación con quien las ejerce.
Marqués de Sade
Una orgía real nunca excita tanto como un libro pornográfico.
Aldous Huxley
Dirijámonos a las soleadas llanuras de Italia. El invierno llegará pronto y vestirá estos parajes indómitos de una doble desolación. Pero nosotros cruzaremos estas áridas cumbres y la llevaremos a escenarios de fertilidad y belleza en los que su camino se verá adornado con flores y el ambiente alegre le inspirará placer y esperanza.
Mary Shelley
Quien hace un paraíso de su pan, de su hambre hace un infierno.
Antonio Porchia
El hombre es un animal que estafa, y no hay otro animal que estafe fuera del hombre
Edgar Allan Poe
Ahí está el futuro, ahí está el más grande potencial para el desarrollo del país, a través de la agricultura; y no sólo para producir alimentos, sino para producir —y lo digo con Kléber— dignidad; y para producir —y lo digo con el Che— el hombre nuevo, la mujer nueva, la sociedad nueva.
Hugo Chávez
En la mujer, el orgullo es a menudo el móvil del amor.
George Sand
El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo
Charles Dickens