Misterio, palabra de la que nos servimos para engañar a los demás, para hacerles creer que somos más profundos que ellos.
Emil Cioran

Frases de Emil Cioran - Misterio, palabra de la que nos servimos para engañar a los demás, para hacerles creer que somos más profundos que ellos.

Más Frases


El hombre desdichado busca un consuelo en la amalgama de su pena con la pena de otro.
Milan Kundera
Los ancianos y los cometas han sido venerados por la misma razón: sus largas barbas y sus pretensiones de predecir los acontecimientos
Jonathan Swift
Todos tenemos orígenes comunes: las madres; todos nosotros venimos de la misma sima, pero cada uno –tentativa e impulso desde lo hondo- tiende a su propio fin.
Hermann Hesse
Sí, laSexta es como Gara: cuando los guionistas ven su nómina, les dan ganas de quemar un cajero.
José Miguel Monzón Navarro
Siempre quise hijos, y me siento bendecido por tener esa clase de amor alrededor mío, y voy a hacer lo imposible para que ellos amen el mundo y no sean personas malcriadas. Quiero que vean el mundo con asombro, y sin miedo, que tengan metas y vivan la vida plenamente, yo estaré siempre a su lado. El propósito de mi vida son mis hijos.
Michael Jackson
Si los hombres de ciencia, atemorizados por los déspotas, se conforman solamente con acumular saber por el saber mismo, se corre el peligro de que la ciencia sea mutilada y que vuestras máquinas sólo signifiquen nuevas calamidades
Bertolt Brecht
El vino de la adolescencia no siempre aclara según pasan los años, a veces se vuelve turbio.
Carl Gustav Jung
El hombre honesto no teme la luz ni la oscuridad.
Thomas Fuller
La matemática es el alfabeto con el que Dios escribió el mundo.
Galileo Galilei
El mejor para el médico, lo mismo que para el enfermo: la certidumbre.
Henrik Ibsen