Misterio, palabra de la que nos servimos para engañar a los demás, para hacerles creer que somos más profundos que ellos.
Emil Cioran

Frases de Emil Cioran - Misterio, palabra de la que nos servimos para engañar a los demás, para hacerles creer que somos más profundos que ellos.

Más Frases


Por otra parte, sí no queremos confundir las enseñanzas eternas con aquellas que sóplo podían ser útiles por algún tiempo o para unos pocos, conviene saber también en que ocasión, en qué época y para qué nación o qué siglo fueron escritos todos esos documentos.
Baruch Spinoza
Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos.
Confucio
Los genios son los que dicen mucho antes lo que se va a decir mucho después.
Ramón Gómez de la Serna
No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.
Mahatma Gandhi
Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo.
Sigmund Freud
El que vive más de una vida debe morir más de una muerte.
Oscar Wilde
El que de amor adolesce, de él divino ser tocado
Juan de la Cruz
Soy optimista. Ya no veo gente aceptando pensamientos incoherentes en el mundo. El cambio no está en que la gente ya no dice cosas estando desinformada. El cambio está en que si tienes poder y dices cosas estando desinformado, hay gente ahi afuera con suficiente voz que te pondrá en tu lugar por haberlo hecho.
Neil DeGrasse Tyson
Nunca hay que pactar con el error, aun cuando aparezca sostenido por textos sagrados.
Mahatma Gandhi
El director me dijo que tenía que convertirme en un modelo para los estudiantes y que debía, por tanto, comportarme en consonancia. También me dijo que un verdadero pedagogo es aquel que no solo imparte conocimientos sino que ejerce una influencia moral positiva en sus alumnos.
Natsume Soseki