Es increíble que la perspectiva de tener un biógrafo no haya hecho desistir a nadie de tener una vida.
Emil Cioran

Frases de Emil Cioran - Es increíble que la perspectiva de tener un biógrafo no haya hecho desistir a nadie de tener una vida.

Más Frases


¿Hasta cuándo, simples, amaréis vuestra simpleza y arrogantes os gozaréis en la arrogancia y necios tendréis odio a la ciencia? Convertíos por mis reprensiones: voy a derramar mi espíritu para vosotros, os voy a comunicar mis palabras.
Salomón
Una enorme masa de gente no está sobre la tierra sino para dar a luz, tras largos y misteriosos cruzamientos de razas, un hombre que, entre mil, posea alguna independencia
Fiódor Dostoyevski
Obras son amores, que no buenas razones.
Proverbio
El terror de mis relatos proviene de la densa oscuridad de mi corazón
Edgar Allan Poe
Si todos los que admiran a Shakespeare lo leyeran, ¡pobre Shakespeare! Acaso no fuese tan admirado, porque nada gana un poeta con ser leído, como nada gana un campo de flores con ser pisoteado.
Jacinto Benavente
No hay mejor prueba del progreso de la civilización que el progreso del poder de cooperación.
John Stuart Mill
El pasado y el presente solamente son medio para nosotros: el futuro es siempre nuestro fin. Por eso nunca vivimos realmente, sino que esperamos vivir.
Blaise Pascal
La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.
Miguel de Unamuno
El verdadero líder sabe reconocer sus errores y aceptar responsabilidad. No olvides que un conflicto bien manejado fortalece la relación, y te ayuda a aprender de las diferencias.
Napoleon Hill
¿Cómo reconocer una obra de arte? ¿Cómo separarla, aunque sólo sea un momento, de su aparato crítico, de sus exégetas, de sus incansables plagiarios, de sus ninguneadores, de su final destino de soledad? Es fácil. Hay que traducirla.
Roberto Bolaño