Dios: una enfermedad de la que imaginamos estar curados porque nadie se muere de ella hoy en día.
Emil Cioran

Frases de Emil Cioran - Dios: una enfermedad de la que imaginamos estar curados porque nadie se muere de ella hoy en día.

Más Frases


El amor es como el fuego. Ven antes el humo los que están fuera... que las llamas los que están dentro.
Jacinto Benavente
Al final de todas las religiones y filosofías, en medio de tantos dioses, héroes y sueños, resulta que la vida no es sino un conjunto de chismes y un nudo de aromas, una pequeña costumbre cuyos pilares tan sólidos son de humo y salen de ciertas tazas frente a las cuales uno ha sido feliz.
Manuel Vicent
La sociedad de la opulencia trae consigo una sobreabundancia de tiempo libre que ofrece, desde luego, ocasión para una configuración de la vida plena de sentido, pero que en realidad no hace sino contribuir al vacío existencial.
Viktor Frankl
Quien pretende el dominio del mundo y mejorar éste, se encamina al fracaso. El mundo es tan sagrado y vasto que no puede ser dominado. Quien lo domina lo empeora, quien lo tiene lo pierde
Laocio
La inmortalidad es el recuerdo que uno deja
Marlene Dietrich
Para los comunistas no existen fronteras entre países o provincias...
Mao Zedong
Nada en demasía.
Solón
¿Culé yo?. Sí, soy de Vilanova i la Geltrú, ¡no te digo!
Manuel Preciado
La reacción de la raza humana no es sólo la de maravillarse ante la apariencia individual de cada uno de sus individuos, sino también la de admirar la increíble capacidad del Creador que, utilizando unos pocos materiales simples y uniformes, ha logrado producir una enorme cantidad de variantes, todas diferentes.
Natsume Soseki
La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.
Søren Kierkegaard