Porque somos un país de gilipollas gobernado desde hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados. ¿Te parece que lo he dicho lo bastante claro?
Arturo Pérez-Reverte

Frases de Arturo Pérez-Reverte - Porque somos un país de gilipollas gobernado desde hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados. ¿Te parece que lo he dicho lo bastante claro?

Más Frases


Je suis le saint, en prière sur la terrase, comme les bêtes pacifiques paissent jusqu'à la mer de Palestine. Je suis le savant au fauteuil sombre. Les branches et la pluie se jettent à la croisée de la bibliothèque
Arthur Rimbaud
No es la vida el más grande de los bienes, y el mayor de los males es la culpa.
Friedrich von Schiller
Directores de cine, o mejor dicho, las personas que crean cosas, son muy codiciosos y nunca pueden estar satisfechos. Es por eso que se puede seguir trabajando. He sido capaz de trabajar durante tanto tiempo, porque creo que la próxima vez, voy a hacer algo bueno.
Akira Kurosawa
La originalidad es la única cosa cuya utilidad no pueden comprender los espíritus vulgares.
John Stuart Mill
Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos.
Carl Sagan
Cometer una injusticia es peor que sufrirla.
Aristóteles
...la posesión de las mujeres, los matrimonios y la procreación de los hijos deben, conforme al proverbio, ser todos comunes entre amigos en el mayor grado posible.
Platón
El envidioso enflaquece de lo que a otros engorda.
Horacio
El peor pecado contra el prójimo no consiste en odiarle, sino en mirarle con indiferencia. Ésta es la esencia de la humanidad.
George Bernard Shaw
No se me ocurriría trabajar en otra esfera musical. Es la única música que me gusta, la de vanguardia. Así ha sido desde que era un niño... Nunca he tenido ningún tipo de interés por la música mainstream.
David Bowie