Es un error grave mirar al pasado con los ojos del presente
Arturo Pérez-Reverte

Frases de Arturo Pérez-Reverte - Es un error grave mirar al pasado con los ojos del presente

Más Frases


Un jardinero que cultiva su propio jardín, con sus propias manos, une en su persona los tres personajes, de propietario, agricultor y obrero. Su producción, por lo tanto, debe rendirle la renta del primero, la ganancia del segundo y el salario del tercero
Adam Smith
La alegría verdadera no ha de cesar ni volverse jamás contra ti.
Séneca
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
Goethe
La palabra anarquía, que implica la negación del orden actual e invoca el recuerdo de los más bellos momentos de la vida de los pueblos, ¿no está bien elegida para calificar a una falange de hombres que va a la conquista de un porvenir de libertad y amor para nuestra especie?
Piotr Kropotkin
¿Me quieren casado, fútil y tributable?.
Fernando Pessoa
... a Gil Robles debía darle vergüenza haber sacado, como lo hizo, a los frailes y monjas de los conventos mandándoles a votar por las derechas, y a comprar votos. Aquí sí que medió una orden de arriba, una orden de Roma.
José Díaz Ramos
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿habrá mujeres allí?
Woody Allen
Y a los que quiero les digo que aguanten, no desfallezcan, que nuestros días de gloria se acercan, que sólo quien lo merezca será libre.
Nach
Amar la disciplina es amar el saber; odiar a la represión es ser ignorante.
Salomón
Si queremos que se haga algo en el siglo XXI, el mensaje parece ser: No votes por alguien que dice que va a hacer algo, porque lo más probable es que no lo haga. Si quieres que pase algo en el siglo XXI, hazlo tú mismo.
Alan Moore