Cada vez tienen más sitio los idiotas
Arturo Pérez-Reverte

Frases de Arturo Pérez-Reverte - Cada vez tienen más sitio los idiotas

Más Frases


¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?Poesía... eres tú.
Gustavo Adolfo Bécquer
La naturaleza nos ha hecho capaces de aprender, y si nos dio una razón imperfecta, nos la dio al mismo tiempo perfectible.
Séneca
La Iglesia estaba hecha de intelectuales, de filósofos, de gente que tenía que demostrar la existencia de Dios. Cuando eso falla por el avance de los descubrimientos científicos y filosóficos, se queda sin contenido. Entonces se pasa al sentimentalismo, a las devociones sin más.
Gustavo Bueno
Así como existe un arte de bien hablar, existe también el arte de bien escuchar
Epicteto
El agradecimiento que sólo consiste en el deseo es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras.
Miguel de Cervantes
El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente; pero para eso hace falta ser humildes.
Mahatma Gandhi
¿Mujer, qué máquina eres, que solo me tienes desesperado, confuso, niño para contenerte?
Vinicius de Moraes
El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo
Benjamín Solari Parravicini
La concepción problematizadora y la superación de la contradicción educador - educando: nadie educa a nadie —nadie se educa a sí mismo—, los hombres se educan entre sí con la mediación del mundo.
Paulo Freire
El lema publicitario es distinto nos demuestra esa patética necesidad de diferencia, cuando, en realidad, casi no existe ninguna
Erich Fromm