Lo agradable de los lugares donde uno recala depende, especialmente, de las personas que allí trabajan y le dan carácter.
Arturo Pérez-Reverte

Frases de Arturo Pérez-Reverte - Lo agradable de los lugares donde uno recala depende, especialmente, de las personas que allí trabajan y le dan carácter.

Más Frases


El mundo se ha reído de sus propias tragedias, como único medio de soportarlas
Oscar Wilde
Os permito, tolero, admito, que no os importe la República, pero no que no os importe España. El sentido de la Patria no es un mito
Manuel Azaña
(...) En París es distinto. La gente se aleja, la gente se va empequeñeciendo, y uno tiene tiempo, aunque no quiera, de decirle adiós. En África no, allí la gente habla, te cuenta sus problemas, y luego una nube de humo se los traga y desaparece, como desapareció Belano aquella noche, de golpe.
Roberto Bolaño
Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto.
Blaise Pascal
Primero que todo, vi la luna tan cerca como si estuviese apenas a una distancia de dos semidiámetros de la tierra. Después de la luna, observé frecuentemente otros cuerpos celestes, tanto estrellas fijas como planetas, con increíble deleite
Galileo Galilei
Estoy en paz con Dios, mi conflicto es con el hombre
Charles Chaplin
Busca del conocimiento bajo dificultades.
Henry Brougham
El mayor crimen está ahora, no en los que matan, sino en los que no matan pero dejan matar.
José Ortega y Gasset
No son las grandes desgracias las que crean la desgracia, ni las grandes felicidades las que hacen la felicidad, sino el tejido fino e imperceptible de mil circunstancias banales, de mil detalles tenues que componen toda una vida de paz radiante o de agitación infernal.
Gustave Flaubert
Nosotros negamos a Dios en cuanto Dios...
Friedrich Nietzsche