Hay cosas indestructibles que acompañan el cuerpo hasta la muerte como si hubieran nacido con él. Y una de esas es lo que surge entre un hombre y una mujer que viven juntos ciertos momentos.
Clarice Lispector

Frases de Clarice Lispector - Hay cosas indestructibles que acompañan el cuerpo hasta la muerte como si hubieran nacido con él. Y una de esas es lo que surge entre un hombre y una mujer que viven juntos ciertos momentos.

Más Frases


La experiencia es la enfermedad que ofrece el menor peligro de contagio. Frase exacta: aunque la experiencia sea una enfermedad que ofrece tan poco peligro de contagio
Oliverio Girondo
Soy el amo, cada micro mil gramos. Zaragoza, La Jota: ¡un gran plan tramo!
Kase.O
Hay aquí dos hechos importantes: primero, que el ser humano nunca está satisfecho, excepto de una forma relativa o como si fuese sólo el peldaño de una escalera, y segundo, esas necesidades parecen ordenarse en una especia de jerarquía de predominio.
Abraham Maslow
No deberías aceptar ciegamente el consejo de un líder. En ocasiones, es bueno cuestionarlos
Richard Branson
Yo vengo de una línea de auto-motivación, folk determinado - no grande, no la alta sociedad, pero sin sentido, buscavidas familia con gustos similares.
Bear Grylls
Ayer me puse una claraboya en el techo. Los vecinos de arriba están furiosos.
Steven Wright
El movimiento de mayo y junio del 68 en Francia, con sus aspectos confusos y anárquicos y su inconclusión, no dejó de contribuir a poner de manifiesto los rasgos de debilididad de ese Estado, tras su aparente omnipotencia.
Santiago Carrillo
No seas desproporcionado en tus ambiciones. Pretende sólo aquello que puedas obtener con toda seguridad. Sitúata sólidamente en el puesto que te corresponde. Una persona en un puesto superior a su capacidad es un espectáculo deplorable
Noel Clarasó
No estamos obligados a juzgar según la Ley, aunque la ley nos muestra bien el pecado.
Miguel Servet
Sólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día.
Goethe