Hay cosas indestructibles que acompañan el cuerpo hasta la muerte como si hubieran nacido con él. Y una de esas es lo que surge entre un hombre y una mujer que viven juntos ciertos momentos.
Clarice Lispector

Frases de Clarice Lispector - Hay cosas indestructibles que acompañan el cuerpo hasta la muerte como si hubieran nacido con él. Y una de esas es lo que surge entre un hombre y una mujer que viven juntos ciertos momentos.

Más Frases


La paciencia es una dura lección y la estoy aprendiendo. Es una dura lección.
Elon Musk
La superstición es una creencia basada en la ignorancia
Dmitri Mendeléyev
¿No es un suplicio la vida cuando no se ve en torno sino errores y crímenes?
Marqués de Sade
..., el poder del Papa, aunque se tratara de San Pedro, ni es una monarquía, ni tiene nada de árquico ni de crático, sino sólo de didáctico
Thomas Hobbes
Sólo perduran las cualidades superficiales. La naturaleza interior del hombre siempre es sacada a la luz.
Oscar Wilde
No partimos de lo que los hombres dicen, piensan, o imaginan, para llegar a los hombres de carne y hueso. Partimos de los hombres realmente activos y estudiamos el desarrollo de los reflejos y ecos ideológicos de sus verdaderos procesos vitales como nacidos de estos procesos vitales
Karl Marx
Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.
Thomas Carlyle
Hoy los alemanes han invadido Polonia; por la tarde he ido a la piscina.
Franz Kafka
Dios, en cambio, por ser la primera causa de todas las cosas y causa también de sí mismo, se hace conocer a sí mismo por sí mismo.
Baruch Spinoza
Libertemos cada día nuestra ingenuidad. Lancemos la semilla al surco desconocido. Suframos, ¿Quién ha dicho que la vida es placer? Entreguémonos, ¿Qué deseamos conservar, si no logramos conservar nuestros huesos? Entreguémonos. Es el mejor medio de perdurar.
Rafael Barrett