Hay cosas indestructibles que acompañan el cuerpo hasta la muerte como si hubieran nacido con él. Y una de esas es lo que surge entre un hombre y una mujer que viven juntos ciertos momentos.
Clarice Lispector

Frases de Clarice Lispector - Hay cosas indestructibles que acompañan el cuerpo hasta la muerte como si hubieran nacido con él. Y una de esas es lo que surge entre un hombre y una mujer que viven juntos ciertos momentos.

Más Frases


Infelices poned remedio a este mal modo de recibir a los huéspedes; no todos los que vengan serán Catones, embotad con el buen trato su autoridad y poder, porque no suelen desear más que un pretexto para tomarse fuerza lo que no les da grado
Catón el Joven
El mundo es bello, pero tiene un defecto llamado hombre
Friedrich Nietzsche
Me han odiado sin motivo. [Juan 15, 25 citando el Salmo 69, 5: Más numerosos que los cabellos de mi cabeza]
Jesús de Nazaret
Quien no tiene necesidades propias, mal se acuerda de las ajenas
Mateo Alemán
Si alguna vez me pierdo, que me busquen en una estación de tren
Carlos Ruiz Zafón
No hay censura que no sea útil. Cuando no me hace conocer mis defectos, me enseña los de mis censores.
Friedrich Hebbel
Una novela larga será siempre una sucesión de novelas cortas.
Pío Baroja
Allí donde se retuerce y se curva el Dragón, por ser una sede cercana a la Verdad, se coloca la Prudencia con sus damiselas Dialéctica y Metafísica; a su alrededor se hallan a la derecha la Astucia, Disimulo y Malicia y a la izquierda la Estupidez, la la Inercia, la Imprudencia.
Giordano Bruno
Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas... El hombre debe constantemente superar sus niveles.
Bruce Lee
¿A dónde huir? Tú llenas el mundo. No puedo huir más que en ti
Marguerite Yourcenar