¿Dónde encontrar a Mawlānā? Una visita a Konya muestra que la verdadera casa del maestro del amor Divino no es una ciudad, ni un país, ni ningún otro sitio sobre la tierra, sino los corazones de aquellos que están sedientos del vino del amor.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi

Frases de Yalal ad-Din Muhammad Rumi - ¿Dónde encontrar a Mawlānā? Una visita a Konya muestra que la verdadera casa del maestro del amor Divino no es una ciudad, ni un país, ni ningún otro sitio sobre la tierra, sino los corazones de aquellos que están sedientos del vino del amor.

Más Frases


Hay libros que se leen con el sentimiento de una limosna que se hace al autor.
Friedrich Hebbel
Me considero un escritor, y a la hora de escribir un artículo o una novela mi actitud ante el texto es la misma. Muchas veces puedes estar más cómodo ante un tema que ante otro, pero eso no depende del tema en sí, sino de tu propia situación. Después es el lector quien opina.
Manuel Vicent
Beber sin sed y amar en todo tiempo es lo único que diferencia al hombre del animal.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Lo más duro es mi familia. Los echo mucho de menos
Lance Armstrong
Te escribo desde los centros de mi propia existencia, donde nacen las ansias, la infinita esencia, hay cosas muy tuyas que yo no comprendo, y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo (Cuando nadie me ve)
Alejandro Sanz
Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad. Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo.
Fidel Castro
Hay pocos bípedos, después de Adán, que hayan merecido el apelativo de hombres
Marguerite Yourcenar
No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.
Albert Einstein
Mientras más lo protege una, a la larga es peor para él, pues le impide desarrollar sus propias defensas.
Zenobia Camprubí Aymar
¿No es extraño que se pueda acceder a los más altos cargos honoríficos del mundo (rey) sin hacer exámenes, y que a cualquier médico de provincias se le exija examinarse?
Georg Christoph Lichtenberg