A los empresarios les gustan las asambleas porque ellos las inventaron.
George Bernard Shaw

Frases de George Bernard Shaw - A los empresarios les gustan las asambleas porque ellos las inventaron.

Más Frases


Quizás no fuese más inteligente que él –pensó- acaso estuviese mejor armado.
Ernest Hemingway
No sea pendejo, Dr. Insulza. Vaya que es bien pendejo el doctor Insulza. Un verdadero pendejo, desde la P hasta la O. No le tenemos miedo. Usted está muy equivocado. Vaya con sus insulserías a otro lado
Hugo Chávez
Hay una marca en los negocios de la mujer que, tomada en su flujo, lleva... sabe Dios dónde.
Lord Byron
Pero (si la memoria no me falla) no la he visto repetir la misma ropa ni una sola vez. Comprobar qué ropa llevará hoy se ha convertido ya en uno de mis pequeños divertimentos ligados al footing matinal.
Haruki Murakami
El dinero es la felicidad humana en abstracto; en consecuencia, aquel que no es capaz de ser feliz en concreto, pone todo su corazón en el dinero.
William Shakespeare
Quien no ve la mano que realiza la escritura, supone que el resultado procede del movimiento de la pluma.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Puedo no aceptar la concepción pedagógica de este o de aquella autora y debo incluso exponer a los alumnos las razones por las que me opongo a ella pero, lo que no puedo, en mi crítica, es mentir.
Paulo Freire
La celebración del rencor no hace daño a la persona contra la que se celebra el rencor, sino que perjudica a la persona que lo ejerce.
Booker T. Washington
Es un error pensar que la ciencia ficción es un campo literario salvaje que se aparta de los caminos conocidos; puede ser un ingrediente más de cualquier tipo de ficción, del mismo modo que la ciencia y las tecnologías actuales forman parte integrante de nuestras vidas en todos sus aspectos.
Harlan Ellison
No me interesa la felicidad y no creo que dependa de mayor o menor inteligencia. Pero desde luego no exigir demasiado hace más fácil llevarse bien con uno mismo, que es mi sustituto de la felicidad.
José Luis Sampedro