Solo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente.
Jorge Bucay

Frases de Jorge Bucay - Solo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente.

Más Frases


Cabe preguntarse si en ciertas clases populares no existe más duplicidad que en la alta sociedad, que sin duda se reserva para nuestra ausencia las En cuanto somos desdichados, nos volvemos morales
Marcel Proust
Uno cree que muere por la patria y muere por los industriales.
Anatole France
Muy frágil es la belleza.
Ovidio
No vivas como si tuvieses mil años por delante. El destino está a un paso, hazte bueno mientras la vida y la fuerza son todavía tuyas.
Marco Aurelio
Sería el barro negro de las Injurias y de las Cambroneras, que ahogaría a los ricos, la venganza justa contra las clases directoras, que hacían del Estado una policía para salvar sus intereses, obtenidos por el robo y la explotación, que hacían del Estado un medio de calmar a tiros el hambre de los desesperados.
Pío Baroja
Lo que se llama erudición y lo que se llama estilo, generalmente no es más que pedantería y amaneramiento.
Pío Baroja
Por último, no ha sido declarado ni por la Iglesia ni por el Papa mismo que él sea el soberano civil de todos los cristianos del mundo, y, por tanto, los cristianos no están obligados a reconocer su jurisdicción en manera de costumbres.
Thomas Hobbes
Para las almas es muerte llegar a ser agua, para el agua es muerte llegar a ser tierra, y de la tierra nace el agua, del agua el alma.
Heráclito
La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido
Coco Chanel
El sueño es hermano de la muerte.
Virgilio