No olvides que, bueno o malo, esto también pasará
Jorge Bucay

Frases de Jorge Bucay - No olvides que, bueno o malo, esto también pasará

Más Frases


Mañana querrá usted persuadir a alguien de que haga algo. Antes de hablar, haga una pausa y pregúntese: ¿Cómo puedo lograr que quiera hacerlo?
Dale Carnegie
Morimos tantas veces como perdemos a uno de los nuestros.
Publilio Siro
La felicidad es una cárcel, Evey. La felicidad es la cárcel más insidiosa de todas
V De Vendetta
Quiero que te muestres señor de la Vejez, a la que harás volver frecuentemente la vista atrás y si no ha dejado vestigios dignos la volverás molesta, triste, temerosa del juicio cercano de la próxima estación que la lleva al inexorable tribunal de Radamanto y harás así que sienta los horrores de la muerte antes de que ésta venga.
Giordano Bruno
Jesús vino a la tierra para padecer...Y para evitar los padecimientos -también los terrenos- de los demás.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Al hombre justo y tenaz en sus propósitos no le moverán de su firme voluntad ni la exaltación de los malos deseos de la multitud, ni el fiero rostro de un tirano amenazador
Horacio
Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.
Friedrich Nietzsche
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que ellos tratan a sus animales. Yo siento que el progreso espiritual requiere que en algún momento dejemos de matar a nuestras criaturas hermanas para la satisfacción de nuestros deseos corporales.
Mahatma Gandhi
Una mujer al sol es todo mi deseo, viene del mar, desnuda, con los brazos en cruz y la flor de los labios abierta para el beso y en la piel refulgente el polen de la luz.
Vinicius de Moraes
Mas al espíritu grandioso suele calmarle la victoria; y la moderación es un goce para él y yo entiendo además que el que lo quiere y lo procura puede mejorar de día en día
Juan Montalvo