La magia solo dura mientras persiste el deseo.
Jorge Bucay

Frases de Jorge Bucay - La magia solo dura mientras persiste el deseo.

Más Frases


De todas las cosas la más antigua es Dios, porque no fue creado.
Tales de Mileto
Presidente – le gritaba el marqués desternillándose de risa -, sin duda esto es un designio de la providencia, es el talión, amigo mío, la ley del talión, la ley predilecta de vuestros tribunales, ¿por qué os quejáis de estar colgado así? ¿acaso no condenasteis a menudo al mismo suplicio a quienes no se lo merecian tanto como vos?
Marqués de Sade
Parece que la injusticia tiene en nosotros más abrigo que la justicia. Pero yo me río, y sigo mi camino.
Manuel Belgrano
Este campo fue mar de sal y espuma. Hoy oleaje de ovejas, voz de avena.
Oliverio Girondo
El español medio compra el periódico para tener ideas. Por veinte duros se hace uno socialdemócrata, demoliberal, democristiano, moderantista, neoconservador, liberal de izquierdas, rojo de derechas, partidario del Atlético o el Madrid, etc.
Francisco Umbral
Una vida cuyo último y único sentido consistiera en superarla o sucumbir, una vida, por tanto, cuyo sentido dependiera, en última instancia, de la casualidad no merecería en absoluto la pena de ser vivida.
Viktor Frankl
Me propongo detener del todo los atentados periódicos contra mi vida. No digo esto por mí, porque verdaderamente me gusta vivir en peligro, sino por el pueblo italiano
Benito Mussolini
La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta
Nikola Tesla
Un hombre luchará más fuerte por sus intereses que por sus derechos
Marlene Dietrich
Hazlo bien y no mires con quien.
Woody Allen