No hay ninguna felicidad, y de eso estoy seguro, que se pueda obtener del escapar, y mucho menos de huir hacia el pasado.
Jorge Bucay

Frases de Jorge Bucay - No hay ninguna felicidad, y de eso estoy seguro, que se pueda obtener del escapar, y mucho menos de huir hacia el pasado.

Más Frases


Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano
Isaac Newton
Debajo de una manta ni la hermosa asombra ni la fea espanta.
Anónimo
La austeridad es una de las grandes virtudes de un pueblo inteligente.
Solón
El sonido profundo de una enorme campana de templo budista resonaba con largos intervalos y la prolongada reverberación traía a la conciencia el Japón de antaño.
Yasunari Kawabata
¿Por qué me siento tan desagradecida? Yo, quien está más allá de la supervivencia. Yo, quien ve la vida como una ostra. ¿Es mi vocación seguir cuando soy incapaz? ¿Y es mi trabajo ser una extraordinaria desinteresada? Mi generosidad me invalida por este, mi sentido del deber de ofrecer. (Offer - 2002).
Alanis Morrissette
El regreso se había hecho antes y Apocalypse Now and Deer Hunter, diferentes tipos de películas.
Oliver Stone
La existencia es algo fortuito, no tiene ningún sentido salvo el que elegimos imponer.
Alan Moore
Un vaso medio vacío de vino es también un vaso medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Jean Cocteau
Como os explicaba, vuestro escrúpulo es fácil de destruir. Aquí estáis segura de un pleno secreto y el mal no consiste nunca sino en el escándalo que promueve. Sí; el escándalo del mundo es lo que produce la ofensa, y no es pecar, pecar a calladas.
Moliere
Entre la inaccesible intención del autor y la discutible intención del lector está la intención transparente del texto que refuta una interpretación insostenible.
Umberto Eco