No nos enamoramos del potencial del otro, sino de lo que el otro verdaderamente es. Y mientras estemos juntos, alentémoslo para que lo deje salir cada vez más.
Jorge Bucay

Frases de Jorge Bucay - No nos enamoramos del potencial del otro, sino de lo que el otro verdaderamente es. Y mientras estemos juntos, alentémoslo para que lo deje salir cada vez más.

Más Frases


Al entrar al escenario siento miedo. Pero algo encuentro o algo me encuentra a mí. Antes de terminar la primera canción ya estoy en otro lado. Del lado de mi público
Chavela Vargas
Y lo que terminará por deteriorar aún más el sentimiento de la virtud es que no solamente no es un primer movimiento, natural, sino que es, por definición, un movimiento vil e interesado que parece decir: te doy para que me des.
Marqués de Sade
Todos tenemos orígenes comunes: las madres; todos nosotros venimos de la misma sima, pero cada uno –tentativa e impulso desde lo hondo- tiende a su propio fin.
Hermann Hesse
No me gusta esa educación según la cual tú tienes que pelearte por superar a los demás y no por superarte a ti mismo
Jorge Bucay
No pertenezco a ninguna parte, soy extranjera en el mundo. Cintillo en la portada del libro Mi pais inventado
Isabel Allende
En aquella Noche Triste, muere un mundo y nace otro, esa nueva América nace de la brutalidad, ya que es un episodio sangriento por ambas partes. Es el amanecer de un mundo nuevo, con lo bueno y lo malo
Arturo Pérez-Reverte
Las naciones, como los individuos, son castigados por sus transgresiones.
Ulysses S. Grant
La luz de la verdad y la justicia, siempre vencerá.
Kalimán
No hay nada peor que la fama, que miles de personas hablen de ti como si fueras una puta
Kurt Cobain
Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador.
Edgar Allan Poe