Nadie llegó a ser grande imitando
Samuel Johnson

Frases de Samuel Johnson - Nadie llegó a ser grande imitando

Más Frases


Se me ha nombrado presidente de la Unión Cívica, y podéis estar seguros que no he de omitir ni fatigas, ni esfuerzos, ni sacrificios, ni responsabilidades de ningún género para responder a la patriótica misión que se me ha confiado.
Leandro Alem
¿Y qué acerca de la velocidad de la oscuridad?
Steven Wright
Estaba muy interesado en los prisioneros de guerra rusos y siempre intentaba entablar conversación con ellos sobre las tácticas de los alemanes y las causas de los fracasos del primer año de guerra.
Vasili Grossman
A los quince años se me ocurrió pensar que, si vivía hasta los setenta, hasta entonces solo había soportado una catorceava parte de mi vida, y los largos años de aburrimiento que aún tenía por delante me parecieron casi insoportables
Bertrand Russell
A vos os corresponde destruir al infame político que convierte al crimen en virtud. La palabra político significaba, en su origen primitivo, ciudadano; y hoy, gracias a nuestra perversidad, ha llegado a significar el que engaña a los ciudadanos. Devolvedle, Señor, su antiguo significado.
Voltaire
Creo que deberíamos ser hombres primero y ciudadanos después
Henry David Thoreau
Ninguna institución puede sobrevivir si necesita genios o un superman para dirigirla. Debe organizarse de forma que sea capaz de ir bien con un liderazgo compuesto por seres humanos normales.
Peter Drucker
Nuestro objetivo no es otro que convertirnos en la plataforma para negocios electrónicos
Larry Ellison
La historia del siglo XX es la historia de las utopías convertidas en campos de concentración
Octavio Paz
La amistad del mezquino es más peligrosa que su odio
Thomas Fuller