La felicidad no es un estado al cual llegar, sino una manera de viajar.
Samuel Johnson

Frases de Samuel Johnson - La felicidad no es un estado al cual llegar, sino una manera de viajar.

Más Frases


El materialismo parte de la animalidad para construir la humanidad; el idealismo parte de la divinidad para constituir la esclavitud y condenar a las masas a una animalidad sin salida.
Mijaíl Bakunin
Y no disculparse del exceso cometido en la embriaguez de la cólera, es más insensato aún que cometerlo. Es el orgullo sosteniendo la estupidez
Ignacio Manuel Altamirano
El acto de desobediencia como acto de libertad es el comienzo de la razón.
Erich Fromm
Comencé mi comedia siendo yo su único actor y la termino siendo yo su único espectador.
Antonio Porchia
Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.
John Lennon
No, nuestra ciencia no es una ilusión. Pero sí sería una ilusión suponer que lo que la ciencia no puede darnos lo podemos encontrar en otro lugar.
Sigmund Freud
Fatiguen lo menos que puedan la memoria de las niñas. No les hagan aprender de memoria cosa que no comprendan, y que antes no les hayan explicado. Y cuando no comprendan de una manera tengan mucha bondad y paciencia para explicárselo de otra.
Jerónimo Usera
Los intelectuales aborrecen la tele debido a su propia ignorancia.
Gustavo Bueno
Allí se levantaría enseguida, para su ronda matinal: pisar la tierra húmeda todavía del relente nocturno, respirar aire recién nacido, ver ensancharse la aurora por el cielo, escuchar los pájaros... Allí sí, pero aquí...
José Luis Sampedro
El que respira, dice: tengo todavía todo por respirar. El infeliz, dice: tengo todavía lugar para las desdichas de los otros. El que ha muerto, nos dice: no conozco nada todavía, no puedo estar muerto.
Elias Canetti