Por oro no vendas lo que nunca podrás comprar con oro: la tranquila siesta, el satisfecho día, la limpia fama y la conciencia alegre
Samuel Johnson

Frases de Samuel Johnson - Por oro no vendas lo que nunca podrás comprar con oro: la tranquila siesta, el satisfecho día, la limpia fama y la conciencia alegre

Más Frases


Aprende de mí que un hombre prudente, que ha escuchado una acusación penal relacionados con tantos pormenores absurdo deja de ser prudente cuando se hace a sí mismo el eco de lo que ha escuchado, ya que si la acusación debía ser un factor calumnia, el orador A sí mismo convertido en el cómplice de la slanderer.
Giacomo Casanova
Ningún ser humano tiene el derecho de iniciar el uso de la fuerza contra otro.
Ayn Rand
Sin imaginación el líder, es incapaz de encontrarse con emergencias y crear planes con los cuales guiar a sus seguidores eficientemente.
Napoleon Hill
Tengo que escoger lo que detesto: o el sueño, que mi inteligencia odia, o la acción, que a mi sensibilidad repugna; o la acción para la que no nací, o el sueño para el que no ha nacido nadie. Resulta que como detesto a ambos, no escojo ninguno, pero, como alguna vez tengo que soñar o actuar, mezclo una cosa con la otra.
Fernando Pessoa
La finalidad nacional es alcanzar la cordura universal.
Harlan Ellison
La lógica, dado el mal uso que de ella se hace, vale más para estabilizar y perpetuar los errores cimentados sobre el terreno de las ideas vulgares, que para conducir al descubrimiento de la verdad.
Francis Bacon
¡Las revoluciones no se hacen con agua de rosas!
Morris West
La que se casa muchas veces, no se casa; es una adúltera dentro de la ley
Marco Aurelio
Yo no quiero que la gente me recuerde.
Frank Zappa
Diez mil locos puestos en un montón no hacen una persona razonable
Arthur Schopenhauer