En su vuelo natural el espíritu humano no va de placer en placer, sino de esperanza en esperanza.
Samuel Johnson

Frases de Samuel Johnson - En su vuelo natural el espíritu humano no va de placer en placer, sino de esperanza en esperanza.

Más Frases


Propio de la condición humana es la enfermedad de creer a los demás impostores e impíos, no a nosotros mismos, porque nadie reconoce sus propios errores...
Miguel Servet
Sabemos muy poco, y sin embargo es sorprendente que sepamos tanto, y es todavía mas sorprendente que tan poco conocimiento nos de tanto poder.
Bertrand Russell
Existe un placer en la amistad pura que no pueden alcanzar aquellos que han nacido mediocres
Jean de la Bruyere
La demencia en el individuo es algo raro; en los grupos, en los partidos, en los pueblos, en las épocas, es la regla.
Friedrich Nietzsche
Una pequeña inexactitud salva un mundo de explicación.
Anónimo
El arte nunca nace de la felicidad.
Chuck Palahniuk
No digo una palabra: continúo mirando la carne de sus blancos cuellos, bordados de locos mechones; persigo, bajo la blusa y los frágiles atavíos, el divino dorso parejo a la curva de sus hombros.
Arthur Rimbaud
Mientras el Gobierno socialista regresa a aquella visión, tan derrotista, del trato con los terroristas, el PP está señalando lo que está delante: la posibilidad cierta y demostrada de que nuestra democracia le gane definitivamente la partida a quienes desde hace cuarenta años quieren acabar con ella.
José María Aznar
Tengo sin embargo una gran necesidad que hasta ahora no he podido satisfacer; y que ahora siento como una falla lamentable. No tengo aquí ningún amigo.
Mary Shelley
No conviene que el interlocutor lea el pensamiento del que habla con el, como en un libro abierto. El que refleja en su rostro las impresiones se halla siempre en estado de patente inferioridad.
Yoritomo Tashi