¿Señor, tanto desconoce usted la naturaleza humana como para ignorar que un hombre bien puede ser muy sincero en buenos principios sin que por ello los lleve nunca a la práctica?
Samuel Johnson

Frases de Samuel Johnson - ¿Señor, tanto desconoce usted la naturaleza humana como para ignorar que un hombre bien puede ser muy sincero en buenos principios sin que por ello los lleve nunca a la práctica?

Más Frases


No puede haber dos opiniones en cuanto a lo que es un intelectual. Él es el hombre o la mujer de la inteligencia pura sangre que monta su mente al galope a través del país en busca de una idea.
Virginia Woolf
Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convicciones
Soichiro Honda
El truco consiste en no decir nada sobre uno mismo de la forma más elegante y sinuosa posible, para hacer reír a la otra persona, para mostrarse ingenioso.
Paul Auster
Los proyectos de felicidad son, tal vez, la única felicidad de este mundo.
Alfred de Musset
Si uno ve los horrores que está sufriendo la gente, creo que no hay mejor momento para esforzarse por buscar una esperanza a través de la imaginación. Es hora de tratar de cambiar las cosas, o al menos de tener la esperanza de cambiarlas de lo contrario vamos a explotar.
Johnny Depp
Un hombre como yo no es descriptible por las cosas que dice o los sentimientos que tiene, sino por lo que piensa y cómo lo piensa
Albert Einstein
Se me ordena que me rinda al Señor de los Mundos. Es él quien te creó del polvo...
Mahoma
El corazón que no ama es una cisterna tenebrosa, un depósito inmóvil que no recibe ni da. El corazón que ama es el remanso a cielo abierto, donde las mil corrientes del mundo descansan un instante para partir otra vez.
Rafael Barrett
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.
Woody Allen
El carácter debe mantenerse limpio y brillante.
Felipe Stanhope de Chesterfield