Es raro que haya tan pocos lectores en este mundo, pero tantas lecturas. La gente en general no lee por propia voluntad si son capaces de encontrar cualquier otra cosa que los entretenga.
Samuel Johnson

Frases de Samuel Johnson - Es raro que haya tan pocos lectores en este mundo, pero tantas lecturas. La gente en general no lee por propia voluntad si son capaces de encontrar cualquier otra cosa que los entretenga.

Más Frases


Hacer con facilidad lo que es difícil a los demás; esto es el ingenio; hacer lo que es imposible a las personas de ingenio; esto es el genio.
Henri-Frédéric Amiel
Le quedaban por conocer muchas noches en las que sucumbiría a mujeres que su avidez y el alcohol le harían juzgar deseables, para llevarse las manos a la cabeza al descubrir que se había metido en la cama con descomedidas parientes de Oliver Hardy o con casquivanas émulas de Bela Lugosi.
Javier Marías
El amor crea en la mujer, una mujer nueva; la de la víspera ya no existe al día siguiente.
Honoré de Balzac
La brevedad de la vida nos prohíbe concebir largas esperanzas
Horacio
Es triste condición de la humanidad que más se unen los hombres para compartir los mismos odios que para compartir un mismo amor
Jacinto Benavente
Es una ley casi invariable que los placeres más exquisitos son los que más caros se pagan.
Alfred de Musset
La mente humana, al encontrarse frente a otra mente más potente que ella, tiene tendencia a olvidarse de sí misma.
Alejandro Jodorowsky
La gente de mi generación, y no hablo sólo de los Rolling Stones, se ha acomodado en una especie de limbo. Nadie se atreve a saltar sin red. Casi todos siguen haciendo la misma música que hace veinte años. Yo preferiría jubilarme antes que caer en eso.
David Bowie
Es digno de especial consideración el hecho de que la costumbre pueda ocupar perfectamente el puesto de la pasión amorosa: exige una presencia no tanto agradable como cómoda, pero luego resulta invencible.
Gustave Flaubert
La ignorancia está más cerca de la verdad que el prejuicio.
Denis Diderot