Ningún hombre será marinero si encuentra alguna manera de que lo envíen a prisión, pues estar en un barco es como estar en una cárcel, pero con el riesgo añadido de morir ahogado.
Samuel Johnson

Frases de Samuel Johnson - Ningún hombre será marinero si encuentra alguna manera de que lo envíen a prisión, pues estar en un barco es como estar en una cárcel, pero con el riesgo añadido de morir ahogado.

Más Frases


Creo en la naturaleza, en las aves, el mar, el cielo, en todo lo que puedo ver o que tiene evidencia real. Si estas cosas son las que entendemos por Dios, yo creo en Dios. No creo en un Dios personal a quien busco por comodidad o a una persona física que me guíe.
Frank Sinatra
No almacenes en la memoria lo que puedas almacenar en el bolsillo
Albert Einstein
La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes
Arthur Schopenhauer
Uno de los casos más comunes de impuestos discriminatorios es el de un derecho sobre la importación de una mercancía que puede producirse en el país, no acompañado de un impuesto equivalente sobre la producción nacional.
John Stuart Mill
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos, porque ellos nunca pararán de divertirse.
Anónimo
Y si se apagan las luces, y si se enciende el infierno, y si me siento perdido sé que tú estarás conmigo, con un beso de rescate.
Ricardo Arjona
No deseo más tiempo. Doy mi vida por vivida.
Miguel Delibes
Al que juró hasta que ya nadie confió en él; mintió tanto que ya nadie le cree; y pide prestado sin que nadie le dé; le conviene irse a donde nadie lo conozca.
Ralph Waldo Emerson
No razonar, desaparecer, cuando tenias que estar, te echaste a correr, lo que hiciste en mí, no tiene perdón, y yo sé que me siento mucho mas fuerte sin tu amor.
Charly García
No, realmente yo no soy sencillo, pero amo tanto la sencillez que me asombro
Francisco de Sales