El hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo.
George Bernard Shaw

Frases de George Bernard Shaw - El hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo.

Más Frases


Para mi, buscar la sencillez y lucidez es un deber moral de todos los intelectuales; la falta de claridad es un pecado y la presunción un crimen.
Karl Popper
Los libros no están hechos para pensar, sino para ser sometido a investigación.
Umberto Eco
El hombre que más necesita vacaciones es aquel que acaba de tenerlas.
Elbert Hubbard
Me enorgullezco de ser lo que soy, esto es: un hombre que antes de imponer sacrificios a los demás se los impone a sí mismo y que antes de llamar a la disciplina a los demás se somete a esa disciplina
Benito Mussolini
El valor es como el amor: necesita una esperanza que lo alimente
Marlene Dietrich
Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer.
Plutarco
Dios, dicen, está en todas partes. No tiene gran mérito: la coca-cola también.
Jaume Perich
El sistema no ha previsto esta pequeña molestia: lo que sobra es gente. (...) El sistema vomita hombres. Las misiones norteamericanas en América Latina esterilizan masivamente mujeres y siembran píldoras, diafragmas, espirales, preservativos y almanaques marcados, pero cosechan niños.
Eduardo Galeano
No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo. En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera. La vida se torna más simple, más rica y más bella
Charles Chaplin
Permitidme que diga, aun a riesgo de parecer ridículo, que el verdadero revolucionario se guía por grandes sentimientos de amor.
Che Guevara