La sociedad no puede subsistir sin recíprocas concesiones
Samuel Johnson

Frases de Samuel Johnson - La sociedad no puede subsistir sin recíprocas concesiones

Más Frases


La selección natural se encargaba de que los héroes que, en un momento crucial, tendían a hacerse a sí mismos preguntas como '¿Cuál es mi propósito en la vida?' echaran a faltar muy rápidamente ambas cosas.
Terry Pratchett
Parezcámonos en algo a nuestro Rey, que no tuvo casa, sino en el portal de Belén adonde nació y la cruz adonde murió
Santa Teresa de Jesús
Cambiar de horizonte es provechoso a la salud y a la inteligencia
Gustavo Adolfo Bécquer
Así pues, donde estaba la Osa, por razón de ser lugar la parte más eminente del cielo, se coloca la Verdad, que es la cosa más alta y más digna,...
Giordano Bruno
Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música, que, para mí, es la palabra del pueblo argentino
Juan Domingo Perón
Yo creía que ahora estaba en la plenitud de mis posibilidades y capacidades, así que cuando llegase mi hora final sería como derribar un árbol, como dejar una cosecha entera de manzanas por recoger. Eso es triste. Y sin embargo debería aceptarse. Porque si la vida ha sido tan rica, seguir aferrado a ella sería de ambiciosos y desgraciados.
Abraham Maslow
El que da rápidamente da dos veces.
Publilio Siro
Mi padre era blanco, mi madre era negra, y yo aterricé en el medio. Por lo tanto, ves, no soy nada, todo lo que soy me viene de Dios.
Bob Marley
...los únicos sacramentos que hay en el Antiguo Testamento son la circunsición y la Pascua, y los únicos en el Nuevo testamento son el bautismo y la Cena del Señor.
Thomas Hobbes
Es cierto que no eres muy alto, pero sí bastante feo. Pero yo soy lo suficientemente bajo y feo como para tener el mismo éxito con las mujeres. El secreto no era ser tú, sino ser yo.
Woody Allen