El sufrimiento más intolerable es el que produce la prolongación del placer más intenso.
George Bernard Shaw

Frases de George Bernard Shaw - El sufrimiento más intolerable es el que produce la prolongación del placer más intenso.

Más Frases


Las mujeres son cuadros, los hombres, problemas. Si queréis saber lo que significa realmente una mujer, contempladla: no la escuchéis.
Oscar Wilde
O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas
Ricardo Arjona
Abrázame en tus alas para que otro aire no me roce sino tu aliento, del que vivo y muero
Antonio Gala
Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.
George Washington
Es extraño que los periódicos no vean una conexión entre sus falsas revelaciones sobre mi vida privada y mi necesidad de aislamiento y seguridad.
Agnetha Fältskog
¡Qué sublimidad en sus máximas! ¡Qué profunda sabiduría en sus discursos! ¡Qué presencia de mente, qué sutileza, qué idoneidad, en sus respuestas! ¡Qué grande el dominio sobre sus pasiones! ¿Dónde está el Hombre, dónde el filósofo, que pudiera vivir así y morir así, sin debilidad, y sin ostentación?
Jean-Jacques Rousseau
Yo le decía a mi tía: 'Si tiras mi jodida poesía, te vas a arrepentir cuando sea famoso', y ella tiró todo fuera. Nunca le perdoné que no me tratara como a un jodido genio o lo que sea que era cuando era niño.
John Lennon
El amor es un acto de valentía, nunca de temor; el amor es compromiso con los hombres.
Paulo Freire
Ser adulto es estar solo.
Jean-Jacques Rousseau
Todo mal llega volando y se aleja saltando.
Voltaire