La Argentina debe ya, prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos
Benjamín Solari Parravicini

Frases de Benjamín Solari Parravicini - La Argentina debe ya, prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos

Más Frases


Haz uso de los bienes temporales; aspira a poseer los eternos
Tomás de Kempis
Floyd Mayweather está en el deporte para dar grandes actuaciones.
Floyd Mayweather
La modestia no es otra cosa que el orgullo vestido de máscara.
Mariano José de Larra
Es cierto que no eres muy alto, pero sí bastante feo. Pero yo soy lo suficientemente bajo y feo como para tener el mismo éxito con las mujeres. El secreto no era ser tú, sino ser yo.
Woody Allen
¿Cómo que de Estados Unidos? ¿Cómo que vivo? Yo soy el mayor arquitecto que ha habido jamás, olvidaos de los estados unidos, olvidaos de los vivos.
Frank Lloyd Wright
Aquellos días la iniciativa, alma de la guerra, estaba abanderada por los alemanes. Avanzaban y avanzaban sin cesar hacia delante, y toda la furia de los contraataques soviéticos no lograba detener su movimiento lento, pero aborreciblemente decidido.
Vasili Grossman
Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.
Albert Einstein
Fui amante de un maniquí de corazón usurero, me cuentan que el que yo fui perdía llegando primero
Ricardo Arjona
La fe religiosa y la superstición son muy diferentes. Una surge del temor y es una especia de falsa ciencia. La otra es un confiar.
Ludwig Wittgenstein
Sólo creemos en una educación que haga del hombre un ser cada vez más consciente de su transitividad, críticamente, o cada vez más racional.
Paulo Freire