¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo
Benjamín Solari Parravicini

Frases de Benjamín Solari Parravicini - ¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo

Más Frases


Sin embargo mis padres - ambos de los cuales provenían de orígenes empobrecidos y ninguno de los cuales habían ido a la universidad, consideraron que mi imaginación hiperactiva fue un capricho divertido que nunca iba a pagar una hipoteca o asegurar una pensión.
J.K Rowling
El socialismo es un compromiso con la igualdad, con la libertad y con la justicia; y todo ello a través de algo muy importante: la democracia
Pablo Castellano Cardalliaguet
El lenguaje ha de ser matemático, geométrico, escultórico. La idea ha de encajar exactamente en la frase, tan exactamente que no pueda quitarse nada de la frase sin quitar eso mismo de la idea.
José Martí
Cuando los hombres se vuelven virtuosos en la vejez no hacen más que sacrificar a Dios los legados del demonio.
Jonathan Swift
El futuro será mejor mañana
Adolf Hitler
Cuanto mayor es la prosperidad tanto menor se debe confiar en ella.
Séneca
Una derrota peleada vale más que una victoria casual
José de San Martín
Se apoderaron de mí las ideas de libertad, igualdad, seguridad, propiedad, y sólo veía tiranos en los que se oponían a que el hombre fuese donde fuese, no disfrutase de unos derechos que Dios y la naturaleza le habían concedido.
Manuel Belgrano
Cuentan que hay una raza noble de caballos que, cuando se sienten muy sofocados y batidos, se muerden ellos mismos, por instinto, una vena para poder recobrar el aliento. Lo mismo me ocurre a mí muchas veces: quisiera abrirme una vena que me procurase libertad eterna.
Ugo Foscolo
Sencillamente, no resisto el no tener nada que hacer.
Zenobia Camprubí Aymar