Llega la voz de Oriente. Llega el Occidente en habla, llega la hecatombe con la muerte del oro y el encumbramiento del hambre. ¡Llega el fin!
Benjamín Solari Parravicini

Frases de Benjamín Solari Parravicini - Llega la voz de Oriente. Llega el Occidente en habla, llega la hecatombe con la muerte del oro y el encumbramiento del hambre. ¡Llega el fin!

Más Frases


Los opresores, falsamente generosos, tienen necesidad de que la situación de injusticia permanezca a fin de que su generosidad continúe teniendo la posibilidad de realizarse. El orden social injusto es la fuente generadora, permanente, de esta generosidad que se nutre de la muerte, del desaliento y de la miseria.
Paulo Freire
Tras toda esta demanda de cosas nuevas y mejores hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y es la definición del propósito, el conocimiento exacto de lo que uno quiere, y un deseo ardiente de poseerlo
Napoleon Hill
El hombre es una criatura moral que envejece, que muere y que no sabe para qué vino aquí
Octavio Paz
Después de la cosecha de arroz el espantapájaros no es el mismo.
Yosa Buson
Ninguna cosa despierta tanto el bullicio del pueblo como la novedad.
Francisco de Quevedo
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.
Winston Churchill
Hoy la tierra y los cielos me sonríen, hoy llega al fondo de mi alma el sol, hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado.... ¡hoy creo en Dios!
Gustavo Adolfo Bécquer
Buenas noches y buena suerte.
José Luis Rodríguez Zapatero
No creo que tus decretos tengan tanta fuerza como para permitir al hombre ignorar las leyes no escritas, inmutables, de los dioses: su vigencia no es de hoy ni de ayer, sino de siempre.(Antígona a Creonte).
Sófocles
El periodismo consiste esencialmente en decir 'lord Jones ha muerto' a gente que no sabía que lord Jones estaba vivo.
Gilbert Keith Chesterton