Me duele México. Busqué, encontré a México y lo hice mío. Por eso me duele México. Por eso no entiendo que México no defienda a los suyos, que no salga a gritarle al mundo que es un dolor terrible el que tiene
Chavela Vargas

Frases de Chavela Vargas - Me duele México. Busqué, encontré a México y lo hice mío. Por eso me duele México. Por eso no entiendo que México no defienda a los suyos, que no salga a gritarle al mundo que es un dolor terrible el que tiene

Más Frases


La razón me dice que Dios existe, pero también me dice que nunca podré saber lo que es.
Voltaire
El matrimonio es la consecuencia lógica de un gran amor.
Roberto Sapriza
Mi doctrina es: Vive de tal modo que llegues a desear vivir otra vez, éste es tu deber, porque revivirás de todas formas.
Friedrich Nietzsche
Hay ciertas cosas en las que la mediocridad es intolerable: la poesía, la música, la pintura, la elocuencia pública. ¿Qué tortura es escuchar un discurso frío se pomposamente declamado o de segunda categoría verso hablado con ampulosidad todo mal poeta Sitio!
Jean de la Bruyere
¿Cómo era posible que el hombre tuviese tanto poder, estuviese tan lleno de virtud y, al mismo tiempo, fuera tan vil y rastrero?
Mary Shelley
Que el cielo exista, aunque nuestro lugar sea el infierno.
Jorge Luis Borges
Después de la tormenta siempre llega la calma, pero sé que después de ti, después de ti no hay nada. (Corazón partío)
Alejandro Sanz
Cuando A molesta o hiere a B con el pretexto de salvar o mejorar X, A es un sinvergüenza
Henry Louis Mencken
Bien lo sabes: ese demonio cobarde que llevas dentro a quien complace juntar las manos y cruzar los brazos, y sentirse más cómodo — ese demonio cobarde te dice: ¡Existe un Dios!
Friedrich Nietzsche
Recuerda siempre que la multitud que aplaude tu coronación es la misma que aplaudirá tu decapitación. A la gente le gustan los espectáculos.
Terry Pratchett