Muy pronto en la vida es demasiado tarde.
Marguerite Duras

Frases de Marguerite Duras - Muy pronto en la vida es demasiado tarde.

Más Frases


Yo vengo de ver, Antón, un niño en pobrezas tales, que le di para pañales las telas del corazón
Félix Lope de Vega y Carpio
A las flores de un día, que no duraban, que no dolían, que te besaban, que se perdían.
Joaquín Sabina
Una doctrina sin teoría resulta incompleta; pero una doctrina o una teoría sin las formas de realizarlas, resultan inútiles; de manera que uno no ha cumplido el ciclo real e integral mientras no haya conformado e inculcado una doctrina, enseñado una teoría y establecido las formas de cumplir una y otra.
Juan Domingo Perón
En primer lugar, debemos prender fuego a sus sinagogas o escuelas y enterrar y tapar con suciedad todo lo que no prendamos fuego... De modo que Dios vea que nosotros somos cristianos y que no aprobamos ni toleramos a sabiendas tales mentiras, maldiciones y blasfemias a Su Hijo y a sus cristianos
Martín Lutero
... el único objetivo de la Escritura era enseñar la obediencia.
Baruch Spinoza
No había nada verdaderamente idiota que un extranjero no hiciera en algún sitio.
Terry Pratchett
Yo reino sobre las tempestades de las sensaciones. Como un lobo, las guardo encerradas en el monte de mi ser, y ora una, ora otra, dejo en libertad el impetú furioso.
Søren Kierkegaard
Alejandro, César, Carlomagno y yo fundamos imperios, pero ¿sobre qué cimentamos las creaciones de nuestro genio? Sobre la fuerza. Solo Jesucristo fundó su reino sobre el amor, y hoy día millones de hombres morirían por él
Julio César
Nuestra sensibilidad por la estatua mutilada, por el bronce de las excavaciones arqueológicas, es reveladora. No coleccionamos ni los bajorrelieves borrosos ni las oxidaciones; no es la presencia de la muerte lo que nos retiene sino la de la supervivencia.
André Malraux
Yo no soy filósofo ni científico. No creo que haya un principio del mal ni del bien. Lo único que sé es que todo está dentro de nuestro cerebro.
José Saramago