Soy Chespirito; la risa es una expresión de triunfo del cerebro. Si te ríes por un chiste es porque lo entendiste.
Roberto Gomez Bolaños

Frases de Roberto Gomez Bolaños - Soy Chespirito; la risa es una expresión de triunfo del cerebro. Si te ríes por un chiste es porque lo entendiste.

Más Frases


En la actualidad los lectores no tienen la posibilidad de juzgarme a mí y a mi novela en el tribunal más severo que existe, es decir, en sus corazones y en sus conciencias. Como siempre, éste es el tribunal por el que yo quiero ser juzgado.
Vasili Grossman
Mis enseñanzas son simples; si intentas hacer de ellas una religión, éstas te eludirán, porque profundas, aunque simples, contienen toda la verdad del universo
Laocio
El verdadero amor, el sólido y durable, nace del trato; lo demás es invención de los poetas, de los músicos y demás gente holgazana.
Benito Pérez Galdós
Sé muy tú para vivir entre todos ellos
César Fernández García
Las oscilaciones salvajes en los precios en parte tienen más que ver con el comportamiento lemmings de los inversores institucionales que con los resultados obtenidos por la compañía
Warren Buffett
Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo.
Rabindranath Tagore
El mundo no vive de buenas ideas; vive de buenas realizaciones. Por eso creo que las doctrinas son movimiento, son acción no son solo pensamiento, no son sólo concepción. Para mí, la acción está siempre por sobre la concepción.
Juan Domingo Perón
El amor y la naranja se parecen un poquito.
Anónimo
Desde un punto exterior a un recta, en un papel, es posible trazar varias perpendiculares. Eso sí, hay que estar muy borracho.
Jaume Perich
Conocer a un hombre y conocer lo que tiene dentro de la cabeza, son asuntos distintos.
Ernest Hemingway