Yo no tengo idea, sólo tengo palabras y silencios.
Marguerite Duras

Frases de Marguerite Duras - Yo no tengo idea, sólo tengo palabras y silencios.

Más Frases


Quiero la idea que avanza hacia lo desconocido sin mirar atrás; la idea clavada en las entrañas del misterio, en el fondo del agujero donde sólo cabe una mano.
Rafael Barrett
Nuestro mensaje llegará a todos los rincones de la Tierra, y nuestra lucha será ejemplo. El mundo, cada vez más y más ingobernable, luchará hasta que el hegemonismo y el avasallamiento de los pueblos sean totalmente insostenibles.
Fidel Castro
La modestia va bien a los grandes hombres; lo difícil es no ser nada y, sin embargo, ser modesto
Jules Renard
Es imposible ganar sin que pierda otro.
Publilio Siro
Que no existe ninguna sustancia limitada, sino que toda sustancia debe ser, en su propio género, infinita, es decir, que en el entendimiento infinito de Dios no puede haber una sustancia más perfecta que la que ya existe en la naturaleza.
Baruch Spinoza
Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.
Gilbert Keith Chesterton
Piensa en toda la belleza que queda a tu alrededor y sé feliz.
Anne Frank
La mujer marca el camino.
Andreu Buenafuente
La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.
Séneca
Empecé a trabajar en el taller, me armé una casa rodante, me armé una Chevy para correr...Juanse venía siempre a visitarme, hasta que un día me dijo: '¡Salí de debajo de los autos, ponete algo como la gente, que nos vamos a Velez a tocar de soporte de Keith Richards...!'. Yo no pensaba tocar más. Y ahí empecé a tocar de vuelta.
Pappo