No se descubren nuevos continentes si no se tiene el valor de perder de vista las viejas orillas.
André Gide

Frases de André Gide - No se descubren nuevos continentes si no se tiene el valor de perder de vista las viejas orillas.

Más Frases


Una mujer es como una bolsita de té. Nunca sabes lo fuerte que es hasta que se encuentra en agua caliente
Eleanor Roosevelt
Creen que moverse es vivir. Y se mueven, no para vivir. Se mueven para creer que viven.
Antonio Porchia
En un mundo de interdependencia mundial sin correspondiente política mundial y algunas herramientas de la justicia global, los ricos del mundo son libres de perseguir sus propios intereses, mientras que sin prestar atención a los demás.
Zygmunt Bauman
Ya quisieran los políticos de ahora ser como Napoleón.
Gustavo Bueno
La castidad es la más innatural de las perversiones sexuales.
Aldous Huxley
La vida es un largo dolor que rara vez duerme y nunca se cura.
George Sand
El gran objetivo de la vida no es el conocimiento sino la acción
Thomas Henry Huxley
Me considero a mí mismo obligado a creer en sus ideales en tanto crea que están en lo cierto, pues ignorarlos sería huir como un cobarde. Mas, igualmente me considero obligado a combatir esos mismos ideales, desde el momento en que creo que son una aspiración vana, pues ignorarlo sería traición.
Naguib Mahfuz
La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres
Ayn Rand
Y los socialdemócratas insistirán con la mayor energía en que se devuelva inmediatamente a los campesinos la tierra que se les arrebató y en que se expropie por completo de sus posesiones a los terratenientes, baluarte de las instituciones y tradiciones feudales.
Lenin