Hay que haber vivido un poco para comprender que todo lo que se persigue en esta vida sólo se consigue arriesgando a veces lo que más se ama.
André Gide

Frases de André Gide - Hay que haber vivido un poco para comprender que todo lo que se persigue en esta vida sólo se consigue arriesgando a veces lo que más se ama.

Más Frases


Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que te elijan para realizarlas
Anónimo
Primero va el comer, luego va la moral.
Bertolt Brecht
Serás, ¡Oh colector!, el árbitro invisible, el que manipula esa montaña de granos de arena, ese mar de gotas, esa totalidad de nadas: la opinión pública, y si así lo quieres, te enriquecerás tanto con tu palabra como con tu silencio. ¡Bello destino! Pero, ¿Eres digno de él?
Rafael Barrett
La injusticia, siempre mala, es horrible ejercida contra un desdichado.
Concepción Arenal
El corazón del hombre es como el horizonte: una parte del cielo; pero, como el horizonte, cambia noche y día
Lord Byron
Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía.
Ralph Waldo Emerson
El patriotismo es lo que permite a cualquier imbécil sentirse orgulloso de sí mismo por el mero hecho de haber nacido en un pueblo en el que también nació un genio...
Jaume Perich
Luego miré mi corazón y vi un mundo lleno de maravillas: los restos del amor, las tristezas, alegrías y enfados, las imágenes de los seres queridos, de los compañeros y de los enemigos, por los que había dejado a un lado el romanticismo y la gloria para demostrar mi valor en las guerras de Zahi y Nubia.
Naguib Mahfuz
En asuntos de vital importancia, lo vital es el estilo, no la sinceridad.
Oscar Wilde
No hagas aquello por lo que no quieres que se te conozca.
Ralph Waldo Emerson