Mi propia posición en el cielo con relación al Sol no debe hacerme encontrar menos bella la aurora
André Gide

Frases de André Gide - Mi propia posición en el cielo con relación al Sol no debe hacerme encontrar menos bella la aurora

Más Frases


Batazo de 400 pies, 200 para arriba y 200 para abajo. -Batazo muy elevado-
Alfonso Lanzagorta
Nunca estarás solo, Brunettino mío; todas mis noches son tuyas. Tengo mucho que contarte, todo lo que te conviene saber; lo que yo tardé en aprender, pues tengo la cabeza dura, y hasta lo que no he sabido hasta ahora contigo.
José Luis Sampedro
Un padre aprende rápidamente que su hijo siempre viene al baño precisamente en los momentos en los que está ahí, como si necesitara compañía. La única manera de que este padre esté seguro de la privacidad del cuarto de baño es afeitarse en la gasolinera.
Bill Cosby
Nuestros actos están unidos a nosotros como al fósforo su luz. Nos consumen, verdad es, pero producen nuestro esplendor.
André Gide
5 oro maldito será muerto oro maldito oro caerás. Oro se cae oro. Oro oro malo
Benjamín Solari Parravicini
Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros.
Jorge Luis Borges
En un sueño, vi una tabla en la que todos los elementos encajaban en su lugar. Al despertar, tomé nota de todo en un papel.
Dmitri Mendeléyev
Los teólogos no producen las crisis; simplemente las señalan
Hans Küng
La idea de España me la sopla. Es una idea metafísica que no me produce ni frio ni calor. Lo que hay que defender son los derechos ciudadanos.
Fernando Savater
Mis palabras suben volando, mis pensamientos se quedan aquí abajo; palabras sin pensamientos nunca llegan al cielo.
William Shakespeare