Esperar una felicidad demasiado grande es un obstáculo para la felicidad.
Bernard le Bovier de Fontenelle

Frases de Bernard le Bovier de Fontenelle - Esperar una felicidad demasiado grande es un obstáculo para la felicidad.

Más Frases


Reclutaré almas generosas que quieran servir a Dios de balde.
Jerónimo Usera
¿Qué mayor desgracia le puede pasar a un hombre que tener una opinión equivocada?
Juan Luis Vives
Siempre voy a los entierros de los demás, porque de lo contrario ellos no vendrán al mío.
Yogi Berra
No desdeñes nunca las ideas imaginativas. A ellas se llega sólo después de mucho pensamiento, de mucha reflexión y mucho estudio, y de notable atrevimiento.
Javier Marías
Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo
Albert Einstein
Sí, mis queridas madres, sabemos que por mucho que hagáis siempre hay más que hacer. Es verdad que vuestra tarea nunca se acaba. ¿De quién será, me pregunto? ¿Quién descansa el séptimo día, no siendo Dios? ¿Quién contempla su obra, cuando está terminada, y la halla buena? Al parecer el único que lo hace es el Creador.
Henry Miller
Mientras que si somos orgullosos, seremos presa de los celos y la ira y veremos con desprecio a los demás y así lo único que lograremos es que reine la infelicidad.
Dalai Lama
La Cruz es de Dios, y no debemos sólo mirarla sino conformarnos con ella, como haríamos con una persona con la que nos viéramos obligados a convivir. Sin pensarlo más, hay que cargar con ella dulcemente, tomando las cosas con sencillez, como venidas de la mano de Dios, sin más reflexiones. Desnudez y pura simplicidad de espíritu
Francisco de Sales
Cada vez que un hombre en el mundo es encadenado, nosotros estamos encadenados a él. La libertad debe ser para todos o para nadie.
Albert Camus
Nuestro mejor trabajo nunca fue grabado. Estábamos hechos para el escenario, y lo que lográbamos en los bares de Liverpool y Hamburgo era fantástico. Tocábamos rock directo y nadie podía superarnos en Inglaterra.
John Lennon