Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes.
Bernard le Bovier de Fontenelle

Frases de Bernard le Bovier de Fontenelle - Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes.

Más Frases


Las cejas de Hércules Poirot se alzaron cuando le presentaron la tarjeta del inspector Morton, de Berkshire. Hazle pasar, Jorge, hazle pasar, y trae... ¿Qué es lo que prefieren los policías? —Creo que cerveza, señor. - ¡Qué horrible! Pero muy británico. Trae cerveza.
Agatha Christie
Vendría a ser, sin duda, el pueblo catalán un personaje peregrinando por las rutas de la historia en busca de un Canaán que él solo se ha prometido a sí mismo y que nunca ha de encontrar.
Manuel Azaña
Tu eres quien esta contigo todo el tiempo, cualquier cosa que sea lo que hagas. Tienes que ser tu propio dios en tu propio templo. Todo esta debajo tuyo amigo.
John Lennon
El celo, hijo de la desconfianza, es hermano de la credulidad
Ignacio Manuel Altamirano
Es aconsejable un cierto escepticismo en un científico para evitar mucha pérdida de tiempo, pero me he encontrado con no pocas personas a las que estoy seguro que este escepticismo ha impedido llevar a cabo experimentos u observaciones que hubieran resultado directa o indirectamente útiles.
Charles Darwin
No son inútiles la verdad y la ternura. No padezca.
José Martí
¡Si todo se supiese, ardería el mundo!
Andrés Rábago García
Se puede decir que no hay países subdesarrollados sino mal gestionados.
Peter Drucker
Deseamos ejercer nuestros derechos políticos. Después de 10 años de trabajo intenso para aplicar los acuerdos de paz, se ha hablado mucho de los derechos indígenas. ¿Estamos listos para ejecutarlos?
Rigoberta Menchú
Tú creces, todos crecemos, estamos hechos para crecer. Tú o evolucionas o desapareces.
Tupac Shakur