Conozco a alguien que tiene más espíritu que Napoleón, que Voltaire, que todos los ministros presentes y futuros: la opinión pública.
Charles Maurice de Talleyrand

Frases de Charles Maurice de Talleyrand - Conozco a alguien que tiene más espíritu que Napoleón, que Voltaire, que todos los ministros presentes y futuros: la opinión pública.

Más Frases


La supervivencia requiere que dejemos nuestros prejuicios en casa. Se trata de hacer lo que sea necesario - y, finalmente, los que tienen el corazón más grande ganará.
Bear Grylls
El crepúsculo es un fracaso diario de la Naturaleza.
Enrique Jardiel Poncela
Pero llega un momento en que se torna principal obstacálulo para la victoria este hábito de considerar más poderoso al adversario.
León Trotski
¿Te falta algo? ¿te sientes solo? No importa, pues un corazón grande se llena con poco
Xhelazz
Se pusieron todos en el pelotón de fusilamiento y adelante gritando ¡Por una bala menos!
Celeste Carballo
Puedes tenerlo todo en el mundo y ser el hombre más solo en el mundo. Y es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha hecho un ídolo y tener millones de libras. Pero esto me ha impedido tener una cosa que necesitamos: Cariño, una relación estable.
Freddie Mercury
El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal
Sigmund Freud
La dificultad de hacer creer a alguien, la decepción de no infundir confianza, y el amor topo-geométrico para tratar de inspirar confianza a pesar de todo...Sólo al alcanzar ese santuario, será posible atravesar esa puerta de duda que conduce a la verdad y avanzar más, ¿No cree? No he dado ninguna vuelta, se lo aseguro.
Kōbō Abe
Del silencio y de la paz interior brotan las ideas que gritarán a las conciencias
César Fernández García
De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso
Marlene Dietrich