El ajedrecista debe ante todo, tener presente sus propias cualidades, tanto positivas como negativas
Alexander Alekhin

Frases de Alexander Alekhin - El ajedrecista debe ante todo, tener presente sus propias cualidades, tanto positivas como negativas

Más Frases


El error es una hoja garabateada que primero hay que borrar
Charles Caleb Colton
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.
Federico García Lorca
Creemos en la autonomía del arte... Todo artista que se propone otra cosa que no sea lo bello no es, a nuestros ojos. un artista; jamás pudimos comprender la separación entre la idea y la forma... Una forma bella es una bella idea, porque, ¿qué sería una forma que no expresara nada...?
Théophile Gautier
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.
Terry Pratchett
Cuando más profundamente desconcertado usted ha estado en su vida, es cuanto más receptiva ha estado su mente a nuevas ideas.
Neil DeGrasse Tyson
El instinto sexual no es nada más que la voluntad absoluta de vivir.
Arthur Schopenhauer
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos
Mahoma
El que no vive para servir, no sirve para vivir.
Teresa de Calcuta
Cuando Platón describe su imaginario Hombre recto, cargado con todos los castigos de culpa, pero mereciendo la más alta recompensa de virtud, él describe exactamente el personaje de Jesús....Que presencia de juicio....Si, si la vida y muerte de Sócrates son aquellas de un filósofo, la vida y muerte de Jesús son aquellas de un Dios.
Jean-Jacques Rousseau
Una nación que quiere agradar a todos, puede ser despreciada por todos.
Georg Christoph Lichtenberg