Lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del diablo.
Jean Anouilh

Frases de Jean Anouilh  - Lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del diablo.

Más Frases


La primera pregunta que hizo el sacerdote y el levita fue: Si me detengo a ayudar a este hombre, ¿qué va a pasar a mí? Pero... el buen samaritano invirtió la pregunta: Si no me detengo a ayudar a este hombre, ¿qué pasará con él?
Martin Luther King
Toma las cosas por el lado bueno
Thomas Jefferson
Éramos pocos y parió mi abuela.
Proverbio
Si en el mundo sólo hubiera patatas y zanahorias, no faltaría alguien que dijese: ¡lástima que las plantas crezcan al revés!
Georg Christoph Lichtenberg
Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo.
Abraham Lincoln
Los chinos, incluso los no muy ricos, tienen amantes. Las esposas lo saben. Así están tranquilas: cuando tienen mujeres afuera siempre vuelven a casa
Marguerite Duras
He dado este paso consciente de la gravedad y de su novedad, pero con una profunda serenidad. Amar a la Iglesia significa también tomar decisiones difíciles, sufridas, teniendo siempre en cuenta el bien de la Iglesia y no el personal
Benedicto XVI
La juventud era una excusa para la falta, pero no para el atentado a su voluntad
Naguib Mahfuz
Y aunque se reconozca el peso y la autoridad real de la virtud y del honor en las multitudes y en los partidos, nunca se espera encontrar el absoluto desinteresado que tantas veces finge. Rara vez se espera encontrarlo en los dirigentes, muy escasamente incluso en individuos de cualquier rango y posición.
David Hume
Nadie es patria. Todos lo somos.
Jorge Luis Borges