Si le quieres enseñar algo a un perro, lo primero que tienes que hacer es saber más que el perro.
Roberto Gomez Bolaños

Frases de Roberto Gomez Bolaños - Si le quieres enseñar algo a un perro, lo primero que tienes que hacer es saber más que el perro.

Más Frases


Yo soy un tipo sencillo, vos ves ahora cómo vivo, me gusta vivir así, me gusta tratar bien a la gente. Y no tolero trabajar con gente mala, pesada, o viva. Si hay un plomo que se hace el vivo o que afana, que no trabaja bien y no es respetuoso a la gente, yo lo voy a retar.
Luca Prodan
La costumbre es el alma de los estados.
Edmund Burke
Eso de que el dinero no da la felicidad son voces que hacen correr los ricos para que no les envidien demasiado los pobres
Jacinto Benavente
La escritura puede, ciertamente, ser peligrosa. Peligrosa para el lector -si es lo suficientemente poderosa para cambiar su concepción del mundo- y peligrosa para el escritor.
Paul Auster
La precisión es siempre ventajosa para la belleza, y el razonamiento riguroso para el sentimiento refinado. Vanamente exaltaríamos el uno despreciando el otro.
David Hume
Ya lo dije antes, deberíamos juntarnos con los fans y hacer una montaña con los tabloides y prenderles fuego
Michael Jackson
A dos hombres venero yo en este mundo: al labrador sufrido de mano callosa y nervuda, puesto que en ella está el cetro de este mundo. Y a aquel que trabaja por las imprescindibles necesidades del espíritu; no por el pan cotidiano, sino por el pan de la verdadera vida.
Thomas Carlyle
A su vez la propiedad colectiva de los medios de producción (colectivización) no conduce inevitablemente, por sí sola, al socialismo.
Felipe González
Las cosas bellas son perecederas y los bellos tiempos son efímeros
Jaime Balmes
En última instancia, los responsables del estado de ánimo más íntimo del prisionero no eran tanto las causas psicológicas ya enumeradas cuanto el resultado de su libre decisión.
Viktor Frankl